Vuelve a Villavicencio la mercatón virtual - Llanocupones

Síguenos

alimentos Comida Desde_ $35000 mercados slider
Vuelve a Villavicencio la mercatón virtual

Vuelve a Villavicencio la mercatón virtual

alimentos Comida Desde_ $35000 mercados slider
En promoción:
Mercados Idemas de Villavicencio y Llanocupones.com realizarán este fin de semana una nueva Mercatón Virtual, jornada mediante la cual ofrecerán mercados con frutas, verduras y lácteos, sin intermediarios, para llevar productos saludables y frescos de la ruralidad metense a los hogares.

Descripción del cupón



Gran Mercatón virtual en Villavicencio
Del 21 al 23 de agosto


Los mercados tienen un costo de $35.000 (mercadito), $55.000 (mercado familiar) y $110.000 (mercadón) y serán entregados en la puerta de sus casas, con todos los protocolos de bioseguridad.
Los villavicenses podrán hacer sus pedidos desde el viernes 21 hasta el domingo 19 de agosto, a través de un mensaje de WhatsApp al número 3102865945. El pago será contra entrega.
La Mercatón virtual tiene como objetivos incentivar la compra de productos del agro del departamento del Meta e invitar a los villavicenses a permanecer en casa para evitar la propagación de la Covid-19.
Productos disponibles
Mercadito ($35.000): Tres libras de papa, una libra de cebolla, tres libras de plátano, una libra de tomate, 10 huevos, una libra de lulo, una libra de tomate de árbol, una libra de mora, un litro de leche, una libra de cebolla cabezona, una libra de limón, una libra de papa criolla, una libra de habichuela, una libra de zanahoria, tres libras de naranja, una piña, un pimentón y un mango tomi.  

Mercado familiar ($55.000): Mercado familiar: 1 bandeja de huevos AA, 1 libra de cuajada, 1 litro de leche, 5 libras de plátano, 5 libras de papa, 3 libras de tomate, 1 libra de cebolla cabezona, 2 libras de cebolla larga, 1 libra de limón de Castilla, 1 libra de limón mandarino, 1 libra de pulpa de mora, 1 libra de tomate de árbol, 3 libras de naranja, cilantro, ajo, 1 piña, 3 libras de guayaba, 1 mazorca y 1 aguacate.                                                                       

Mercadón ($110.000): Una bandeja de huevos, tres litrones de leche (2 entera y 1 deslactosada), plátano verde, papa, tomate, cebolla cabezona, cebolla larga, limón de castilla, limón mandarino, pulpa de mora, tomate de árbol, naranja, cilantro, ajo, una piña, guayaba, mazorca, aguacate, zanahoria, habichuela, lulo, papaya, pepino cohombro, manzanas, bananos, uvas Isabelinas, papa criolla, lechuga, queso campesino y cuajada campesina.


Informes y pedidos: 3102865945




0 Comentarios:

Escribe tu comentario